Cultura

Pedro García Aguado visita Teror este viernes para enseñar “Cómo hacer de nuestros hijos personas felices”

Ofrece una conferencia en el Auditorio de Teror, a las 19:00 horas, dirigida especialmente a padres, madres y educadores/as.

Pedro García Aguado, conductor de los programas de Cuatro TV Hermano Mayor y El Campamento y uno de los mejores waterpolistas españoles, estará el próximo 3 de mayo en el Auditorio de Teror, a las 19:00 horas, impartiendo la conferencia “Aprender a educar. Cómo hacer de nuestros hijos personas felices”. La charla dirigida especialmente a padres, madres y educadores/as , explica cómo han de guiar a los hijos durante su crecimiento de una forma práctica y amena. Según García Aguado, Educar es enseñar a los hijos a valerse por sí mismos.Las entradas para la conferencia están a la venta al precio de 3 €, en www.entrees.es, y en la taquilla del Auditorio el jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y el día de función desde 2 horas del comienzo.

Por otra parte, el conferenciante impartirá por la mañana, a las 11:00 horas, la charla “Un viaje de aprendizaje”, dirigida a público adolescente de 3º y 4 de ESO y 1º y 2 de Bachilerato, transmitiendo a los jóvenes las enseñanzas y valores que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida y que les podrán ayudar a enfrentarse a situaciones de riesgo. Para esta conferencia ya se han agotado todas las entradas.

Compartir en redes sociales