Juventud

Paula del Pino e Iván Perdono ganan el concurso juvenil “Saca tu talento”

Los jóvenes participantes recibieron la valoración por votación popular a través de Facebook e Instagram

La joven Paula del Pino e Iván Perdomo han resultado ganadores en el concurso ‘Saca tu Talento’, convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror el pasado mes de abril durante el confinamiento por la Covid-19. Tras la votación popular a través de Facebook e Instagram, Paula alcanzó en la categoría de 14-17 años de edad un total de 130 Me gusta; e Iván consiguió en la categoría de más de 18 años de edad 510 Me gusta 

La convocatoria recibió cuatro videos de diferentes disciplinas, donde  las/os participantes, de entre 14 y 30 años, podían mostrar sus habilidades y talentos, ya sea cantar, bailar, tocar un instrumento musical, contar un chiste, etc. Los videos presentados fueron expuestos en las redes sociales del Ayuntamiento (Facebook e Instagram) desde el 23 de junio, para que fueran votados hasta el 30 de junio.

El premio para ambas categorías, que será entregado el próximo martes 7 de julio en el acto de inauguración de la exposición ‘Teror se quedó en casa”, que se realizará en La Galería del Ayuntamiento, consistirá en  una invitación doble para participar las actividades que se realicen desde la Concejalía de juventud en la temporada 2020/2021.

Con este concurso, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Sabina Estévez, ha tratado de fomentar la creatividad y participación de jóvenes del municipio, haciendo el confinamiento más ameno, a la vez que se diera a conocer el talento o habilidades de las y los participantes elaborando vídeos caseros donde mostraran sus habilidades.

PREMIO CATEGORÍA 14-17 AÑOS
Paula del Pino Bordón

PREMIO CATEGORÍA DE 18-30 AÑOS
Iván Perdomo Santana

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales