Social

Participación Ciudadana imparte talleres en las asociaciones de vecinos para dinamizar los barrios

Este martes se imparte en El Hoyo el taller “Herramientas para el fomento de la participación”, a las 18:00 horas.
La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Teror ha organizado un programa de talleres en las asociaciones de vecinos del municipio, con el objetivo de fomentar la participación vecinal en las actividades organizadas desde los barrios. Este martes 29 de enero se inicia el periplo de charlas en el local de la asociación de vecinos Virgen de Lourdes, en el El Hoyo, donde se hablará de las “Herramientas para el fomento de la participación”. Todos los talleres tendrán lugar de 18:00 a 20:00 horas, y son de acceso libre para la ciudadanía y colectivos.

La Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige la edil Sabina Estévez, ofrecerá además el 12 de febrero en la asociación de vecinos San Marcos del barrio de Arbejales el taller “Cómo dinamizar mi barrio”.

El 26 de febrero, el mismo taller “Cómo dinamizar mi barrio” se impartirá en la asociación de vecinos San Valeriano, de Lo Blanco.

El 12 y 26 de marzo tendrá lugar en la asociación de vecinos Guayasen, de El Palmar dos cursos de “Elaboración de Proyectos”.

El 9 de abril se impartirá en el Casco de Teror, en el Centro de Mayores de Teror el taller “Fomento de la Igualdad de Género”.

Y el 23 de abril se cerrará el programa de charlas con el taller de “Valores, Deberes y Derechos Ciudadanos”, que se desarrollará en la asociación de vecinos San Francisco de Asís, en Los Llanos.

Compartir en redes sociales