Empleo

Oferta de cursos de formación gratuitos a través del Aula Virtual

El curso «Gestión contable de una empresa utilizando un programa de gestión integrada empresarial” y otro de  «Creación de blogs y redes sociales» se imparten a través del Aula Virtual de ICSE, que dispone de centro en Teror.

El Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias ofrece varios cursos de formación para trabajadores ocupados/as autónomos/as y empleados/as, y también desempleados/as impartidos por ICSE de forma gratuita dentro del programa de Formación para el empleo. Desde ICSE-Teror se informa de dos nuevas convocatorias a través del Aula virtual. Un curso sobre «Gestión contable de una empresa utilizando un programa de gestión integrada empresarial”; y otro sobre«Creación de blogs y redes sociales».

Mediante una conexión a internet y un dispositivo electrónico (móvil, tablet, portátil, etc) se pueden realizar estos cursos desde cualquier lugar, especialmente dirigidos a negocios y autónomos y todas las personas que quieran conocer el mundo de la gestión empresarial y redes sociales. La inscripción gratuita para los cursos permanece abierta llamando a los teléfonos 928617116 ó 828906210 ext 3002 y también de forma presencial en la oficina del Instituto Canario Superior de Estudios – ICSE en Teror (C/ Urquinaona, 17).

OFERTA FORMATIVA PRÓXIMA
«Gestión contable de una empresa utilizando un programa de gestión integrada empresarial”.
La fecha de inicio prevista : 25 septiembre 2023 . Finalización:  16 octubre 2023.
El horario es de lunes a viernes de 16.00-20.00 h. y la modalidad es aula virtual, es decir se hace a través del aula virtual con presencia obligatoria. No requiere asistencia a ninguna sede sino conexión a través de un ordenador, móvil u otro dispositivo compatible para seguir las clases.
La formación está dirigida a personas desempleadas o personas ocupadas por cuenta ajena independientemente del sector, no autónomos.

MÁS INFORMACIÓN 

«Creación de blogs y redes sociales»
La fecha de inicio prevista: 17 noviembre 2023 .Finalización:  11 diciembre 2023.
El horario es de lunes a viernes de 16.00-20.00h y la modalidad es aula virtual, es decir se hace a través del aula virtual con presencia obligatoria. No requiere asistencia a ninguna sede sino conexión 🌐a través de un ordenador, móvil u otro dispositivo compatible para seguir las clases.
La formación está dirigida a personas desempleadas o personas ocupadas por cuenta propia (autónomos) independientemente del sector.

Compartir en redes sociales