Social

Mayores organiza el ‘Viaje de los arrascaos’ al País Vasco, del 28 de abril al 5 de mayo

viaje_arrascaosEl próximo martes 7 de febrero se ofrece una charla de información sobre el viaje a las personas interesadas y el 13 de febrero abre el plazo de inscripción.
La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Teror prepara ya el tradicional ‘Viaje de los arrascaos‘, que este año se realizará al País Vasco del 28 de abril al 5 de mayo. Para dar a conocer el programa e información del viaje, se ofrecerá a las personas interesadas una charla informativa el próximo martes 7 de febrero, en el Centro de Mayores de Teror, a las 17:00 horas. El plazo de inscripción se abrirá el lunes 13 de febrero.

 

El precio del viaje por persona es de 655 € con todos los gastos incluidos (avión, traslados de aeropuertos, alojamiento, comidas, excursiones programadas, seguros). La inscripción debe formalizarse en la Concejalía de Mayores (Calle de la Escuela, 4) . El número de plazas es limitado.

 

Desde Teror, los mayores se desplazarán en avión a Bilbao donde emprenderán una ruta cultural y turística por la el País Vasco, recorriendo lugares como Bilbao, Getxo, Portugalete, Oñati, Monasterio de Aránzazu, Hondarribia, San Sebastián Gernica o Pamplona. También se visitará la ciudad francesa de Biarritz y se acercarán a Santander.El viaje de 8 días de duración ofrece a los mayores una variada ruta cultural y gastronómica por la sdistintas provincias del País Vasco y sus alrededores.

 

La Concejalía del Mayor organiza el “Viaje de los arrascaos” dentro de la programación del Mes del Mayor, como un espacio de encuentro, ocio y turismo entre las personas mayores del municipio. El viaje se realiza cada año a un lugar diferente, teniendo en cuenta la demanda y las rutas de interés para los mayores, y recibe su nombre de los ‘rascaos’, porque surgió hace años como una alternativa municipal a los viajes del Imserso.

Compartir en redes sociales