Mayores

Mayores organiza una excursión lúdica y gastronómica a Agaete el 8 de julio

Se realizará una visita a la Finca de Café Platinium y al muelle de Agaete. La inscripción está abierta hasta el 6 de julio con plazas limitadas.

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Teror ha organizado para el jueves 8 de julio una excursión lúdica y gastronómica al municipio de Agaete, donde se visitarán las instalaciones de la Finca de Café Platinium, en el Valle, y al muelle de Agaete. La inscripción para participar en la actividad, con un coste de 20 €/persona (transporte, visita y almuerzo incluidos), permanece abierta en la Concejalía de Mayores (C/ de la Escuela 4 – Tlno. 928630075 Ext. 02162) hasta el próximo 6 de julio. Debido a las limitaciones de aforo en el recinto de la finca, las plazas son limitadas a 30 personas.

La salida desde Teror partirá a las 10 de la mañana con dirección a la Finca de Café Platinium, donde se realizará un visita guiada por la plantación de café, con tueste de café incluido y degustación. Posteriormente se desplazarán al muelle de Agaete para disfrutar del paisaje, pasear y poder darse un baño en la playa.  El almuerzo se realizará en torno a las 14:00 horas en el restaurante ‘Dedo de Dios’. A las 16:00 horas se regresará a Teror.

La concejala de Mayores, Minerva Cabrera, anima a los mayores de Teror a sumarse a la actividad, una de las primeras programadas después del largo periodo de restricciones por la Covid-19, tras las organizadas en mayo y junio. Desde el Área de Mayores se está preparando además en la reactivación de talleres y actividades para mayores, suspendidos en 2020 por la pandemia.

Compartir en redes sociales