Mayores

Mayores organiza una excursión a las salinas este jueves 24 de noviembre

Las inscripciones se realizan en la Concejalía de Mayores. La actividad, con un coste de 14 €/persona, incluye transporte, visita y almuerzo en el restaurante Sal y Brasa

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Teror ha organizado para el jueves 24 de noviembre una excursión cultural y gastronómica al sur de la isla, con visita a las salinas  ubicadas en el municipio de Santa Lucía, y posterior almuerzo en el restaurante Sal y Brasa, en Juan Grande.

La inscripción permanece abierta en la Concejalía de Mayores (Calle de la Escuela, 4 . Tno. 928630075 ext. 02162) hasta agotar las plazas limitadas disponibles. El precio de la actividad es de 14 €/persona, con transporte, visita y almuerzo incluido.

La excursión partirá desde Teror el 24 de noviembre a las 10:00 horas, desde el Centro de Mayores, y el almuerzo se realizará en el Restaurante Sal y Brasa sobre las 14:00 horas. El  regreso a Teror está previsto por la tarde, tras el almuerzo.

Esta actividad organizada por la Concejalía del Mayor, que dirige la edil Minerva Batista, se incluye en el programa de actividades de ocio y tiempo libre dirigido a la población mayor del municipio.

Compartir en redes sociales