Cultura

Manolo Vieira vuelve este sábado al Auditorio de Teror con “Solo por reir”

ManoloVieira

Manolo Vieira regresa este sábado 28 de noviembre al Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, con su show “Solo por reir”, que nos habla de lo cotidiano desde una perspectiva “ecléctica” y “absurda”, con relatos canarios y chistes a los que alude muy bien su denominación. Las entradas para el espectáculo está a la venta al precio de 15 euros, en la taquilla del Auditorio de Teror dos horas antes de la función, así como este jueves, de 18.00 a 20.00 horas, y en la página de venta on-line www.entrees.es. Más información en www.ateror.es

Como explica Vieira, “la risa es imprescindible para la vida. Todo adquiere sentido si reímos y si ríen los que queremos. Incluso las adversidades  se sobrellevan mejor con la risa, dentro de las posibilidades, claro está. Dedicarse a esta bendita profesión es más una forma de vida que un trabajo al estilo clásico. Me ocupa hacerme eco de las necesidades de la gente, ser vocero de sus inquietudes y observador activo de la cotidianidad que nos acontece a todos. Pensar en mi público como pienso en mí mismo es mi fin último, reflejando nuestras bondades y nuestros desaciertos”, explica.

Manolo Vieira es nuestro humorista de referencia. Ha sabido mejor que ninguno metabolizar con su particular ingenio, el espíritu y la idiosincrasia de los canarios y sus avatares domésticos. Nada tiene desperdicio en sus apariciones, y su genial manera de interpretar el carácter del isleño le ha granjeado el respeto en los últimos 25 años de un público que nunca se cansa de disfrutarlo. Al fin y al cabo, Manolo es como un espejo en el que infinidad de nosotros nos reflejamos. Es una especie de chamán cómico que nos recuerda esa multitud de situaciones que en alguna ocasión hemos vivido en el mercado, nuestro centro de salud, la farmacia, la parada de la guagua…

Sin trampa ni cartón Manolo Vieira presenta su nuevo espectáculo donde nos trae alguna historia de las de siempre con muchas nuevas para que nos veamos en un espejo donde nuestro reflejo sonríe. Manolo Vieira con un micrófono y una silla es la transparencia hecha espectáculo. Sin cortapisas y sin engaños presenta en el Auditorio de Teror este espectáculo de risa sana que mira dentro de todos nosotros.

Compartir en redes sociales