El miércoles 21 de noviembre comienzan los trabajos de asfaltado de la carretera de San Isidro-Madrelagua, tras haber culminado la mejora del firme con hormigón en otro tramo de la vía. Está previsto que la ejecución del asfaltado se prolongue hasta el próximo martes 27 de noviembre, por lo que el tráfico rodado se restringirá según el proceso de la obra, en sentido Teror – Valleseco.
El acondicionamiento del camino agrícola que une San Isidro con Madrelagua, actualmente en ejecución, cuenta con un presupuesto de adjudicación de 97.000 euros financiados a través de la Consejería de Agricultura del Cabildo de Gran Canaria.
La obra comprende la repavimentación de toda la traza del camino con una longitud total 1.750 m y de una anchura media de 4,25 metros, ya que el pavimento actual estaba muy deteriorado debido al desgaste ocasionado por la intensidad del tráfico que soporta, las precipitaciones y la considerable pendiente. Este proyecto supone una importante mejora de la vía, tanto para las 10 explotaciones agrarias colindantes con 26,5 hectáreas dedicadas a cultivos de medianías como para los vecinos, tanto de Teror como de Valleseco, San Mateo y Las Palmas de Gran Canaria.
Compartir en redes sociales