Social

Luis se despide del Centro Ocupacional con una gran fiesta

luis1 luis2

El Centro Ocupacional de Personas con Discapacidad Psíquica de Teror realizó este viernes 1 de abril una gran  fiesta de despedida a Luis Nuez Cárdenes, conocido por Luisito, que debido a su avanzada edad (62 años) y estado de salud debe trasladarse al Centro Sociosanitario de Santa Brígida. 

Sus compañeros/as del Centro Ocupacional y también del Centro de Día, además de monitores/as y amigos, estuvieron en la fiesta de despedida, a la que también acudieron la alcaldesa de Teror, Isabel Guerra, la concejala del Mayor, Dependencia y Discapacidad, Chicha González, y el edil José Juan Navarro.

 

Luisito fue sorprendido con un regalo del que seguramente no se despegará: unos cuadernos y lápices de colores, porque lo que más le gusta es dibujar y pintar; y un álbum  de fotos con imágenes de su paso por el Centro Ocupacional y Piso Tutelado de Teror.

 

Luis Nuez era uno de los más veteranos usuarios del Centro Ocupacional, que se incorporó en 1998 desde los inicios de este servicio municipal, y actualmente también era el de mayor edad. Sus compañaeros/as y monitores le echarán mucho de menos, pero no olvidarán de su especial encanto y compañerismo.

Compartir en redes sociales