Social

Los Reyes Magos traen juguetes a todos los niños y niñas de Teror

juguetes
juguetesGracias a la campaña de juguetes de Reyes Magos impulsada por el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror, un total de 23 familias del municipio con dificultades económicas y con menores de hasta 10 años de edad a cargo, podrán despertar el día de Reyes cumpliendo la ilusión de los más pequeños de la casa. 

El Ayuntamiento de Teror aportará más de 200 juguetes nuevos para que los Reyes Magos puedan dejar a una treintena de niños y niñas del municipio de familias residentes en el municipio de Teror, en situación de extrema necesidad o en riesgo de exclusión social. La entrega de juguetes se ha realizado previa solicitud por parte de las familias, atendiendo a los requisitos fijados en la convocatoria pública, marcados principalmente por la renta mensual.
Por primera vez, el Ayuntamiento de Teror puso en marcha el pasado mes de diciembre esta “Ayuda de juguetes para Reyes” , a otras ayudas extraordinarias de alimentos y alquiler, tratando de que las familias más necesitadas del municipio pudieran este día tan especial para los más pequeños, aportando algunos juguetes adaptados a las edades de los niños y niñas.

Compartir en redes sociales