PARQUES Y JARDINES

Los parques infantiles y espacios biosaludables, cerrados durante el nivel de Alerta 4

Los actos populares de las fiestas de los barrios de El Hoyo y Lo Blanco también quedan suspendidos.  Las instalaciones de la Zona Deportiva y el Mercadillo mantienen su actividad.

En cumplimiento de las nuevas medidas adoptadas a partir del lunes 9 de agosto con la entrada en vigor del Nivel de Alerta 4 por la Covid-19, el Ayuntamiento de Teror ha procedido al cierre de los Parques Infantiles y equipamientos biosaludables en espacios públicos, así como los locales de las Asociaciones de Vecinos, que se mantienen cerrados desde el Nivel 3 de alerta. Por otra parte, debido a las nuevas restricciones, han quedado suspendidos los actos populares de las fiestas de los barrios de El Hoyo y Lo Blanco.

Las instalaciones de la  Zona Deportiva de Teror permanecerán abiertas, con las restricciones de aforo permitidas, cumpliendo con las medidas acordadas por el Gobierno de Canarias.

El cierre de los parques infantiles responde a la prohibición de utilizar el mobiliario urbano infantil y evitar aglomeraciones en los recintos. También se proceda al cierre de las instalaciones de los locales de ocio destinados a las asociaciones de Vecinos de los barrios del municipio de Teror.

Por otra parte, el Mercadillo municipal de Teror mantiene su actividad comercial en el Nivel 4, atendiendo a las restricciones fijadas y medidas de seguridad sanitaria en el recinto.

Desde el Ayuntamiento de Teror se solicita a la población la máxima colaboración respetando las medidas decretadas, ante el creciente número de contagios de la Covid-19 en Gran Canaria en las últimas semanas. Se deben evitar los espacios cerrados con escasa ventilación y concurridos, zonas muy concurridas y aglomeraciones, o lugares donde no se pueda  mantener la distancia de seguridad interpersonal.

Compartir en redes sociales