Festejos

Los más pequeños vivieron su “Noche de ilusiones” junto a los Reyes Magos

La población más joven del municipio pudo disfrutar de la presencia de SS.MM los Reyes Magos de Oriente en la “Noche de las Ilusiones”, el espectáculo festivo organizado el pasado miércoles 5 de enero en el Auditorio municipal por el Área de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teror.

Los niños y niñas del municipio pudieron entregar sus cartas a los Reyes Magos, y verles de cerca, ya que debido a la pandemia este año tampoco pudo celebrarse la Cabalgata y la recepción oficial de Sus Majestades. “La noche de las ilusiones” estuvo animada por el séquito de los Reyes Magos, en pases organizados atendiendo a las medidas de seguridad sanitaria ante la Covid, que se cumplieron según lo previsto.

Durante la mañana del miércoles, los Reyes Magos de Oriente también visitaron los barrios del municipio, a pesar la lluvia caída. No pudieron realizar el recorrido en  coches descapotables como estaba previsto, pero sí lo hicieron en coches cubiertos, cumpliendo el itinerario anunciado, y viendo la alegría e ilusión de muchos niños y niñas que aguardaron su paso refugiados de la lluvia.

Fotos: Frank Hdez.

 

Compartir en redes sociales