La Asociación juvenil terorense “Enrala2” ha decidido ponerle emoción a la fatídica fecha del 21 de diciembre de 2012, pronosticada como el día del fin del mundo. Un grupo de jóvenes, con la colaboración de la Concejala de Juventud del Ayuntamiento de Teror, ha organizado para este viernes una fiesta del “Fin del Mundo”, en plaza de la Alameda Pío XII, justo detrás de la Basílica del Pino, a partir de las 23:00 horas, donde “acontecerán a lo largo de la noche, hasta las 3 de la madrugada, momentos de verdadera hecatombe”. Todo ello amenizado con música de Linea Dj, la Ruta de Pinchos que volverá a los locales de Teror y la Noche en Blanco de Teror.
El colectivo juvenil “Enrala2” ha preparado una fiesta muy original para celebrar este “Fin del Mundo”, donde se sucederán sorpresas y simulacros que harán temblar a los asistentes, según han manifestado los organizadores. “Queremos que esta fiesta del Fin del Mundo sea un símbolo para acabar con las cosas malas y empezar una nueva etapa, un nuevo mundo más feliz y con menos desgracias”, explica el presidente de “Enrala2”, Isaac Suarez.
A esta peculiar cita del fin del mundo, donde “Enrala2” se ha encargado de preparar la decoración y efectos especiales, están invitados jóvenes y adultos. El acceso a la fiesta es gratuito y, como comentan los organizadores, “sólo hay que esperar que esta fiesta del fin del mundo nos haga pensar en un mundo mejor”.
Compartir en redes sociales