Cultura

‘Los Guayres de El Palmar’ celebran su 25 aniversario en el Auditorio de Teror

La agrupación folclórica realizará el próximo viernes 29 de noviembre, a las 20:30 horas, un concierto acompañados de ‘La Parranda de Teror’ y ‘Jacaranda’.

La agrupación folclórica ‘Los Guayres de El Palmar’ celebra el próximo viernes 29 de noviembre sus 25 años de creación con un concierto en el Auditorio de Teror, a las 20:30 horas, donde estarán acompañados por ‘La Parranda de Teror’ y la agrupación ‘Jacaranda’. La entrada gratuita para el concierto puede retirarse el martes, miércoles y jueves en el local de la Asociación de Vecinos de El Palmar, en horario de 20:00 a 22:00 horas, en la taquilla del Auditorio el mismo día del actos desde dos horas antes o llamando al teléfono 626982503.

El acto, que estará presentado por Pedro Luis Domínguez, ofrecerá un concierto de algo más de hora y media con la actuación de La Parranda de Teror, Jacaranda y Los Guayres de El Palmar.

La agrupación folclórica ‘Los Guayres de El Palmar’ comenzó su andadura en octubre de 1994 por iniciativa de un grupo de jóvenes amigos aficionados a la música y al folclore que, en su mayoría, procedían de otras formaciones que han desaparecido. A lo largo de estos años, el grupo originario del barrio de El Palmar siempre ha mantenido un vínculo especial con la Asociación de Vecinos Guayasén del Palmar de Teror, lugar de encuentro, de ensayo e incluso el escenario de su primera actuación en la Navidad de 1994. En la actualidad cuentan con una veintena de componentes y un gran repertorio musical. Desde música folclórica canaria, pasando por música sudamericana, sin dejar atrás los Aires de Lima del Palmar.

Compartir en redes sociales