Social

Teror celebró el Día Internacional de los Derechos del Niños con un Foro de escolares

foro_infancia
foro_infancia
Los niños/as de tercer curso de Primaria de los colegios de Teror conmemoraron el miércoles 20 de noviembre el Día Internacional de los Derechos del Niño, con un Foro organizado por el Ayuntamiento de Teror en el que se reuniron más de un centenar de pequeños para tratar los derechos a la igualdad de oportunidades de todos los niños/as del mundo. El Foro tuvo lugar en el Centro de Mayores de Teror y culminó con la lectura del manifiesto elaborado por el alumnado del Colegio Ntra. Sra. del Rosario, que resultó premiado entre los cuatro centros participantes.

El Foro municipal de la Infancia organizado a través del Programa de Intervención Familiar de la Concejalía de Servicios Sociales ofreció a los escolares varios talleres rotativos sobre los derechos del niño, en los que se integró la elaboración del Manifiesto.  La actividad contó además con un espectáculo infantil. 

El objetivo principal de esta actividad es compartir entre los escolares de los distintos centros del municipio una jornada en la que se promueva la defensa los derechos universales de los/as niños/as en este día señalado.

Compartir en redes sociales