Cultura

Los escolares de Secundaria de Teror que estudian fuera del municipio deben solicitar la ayuda de “Aguas de Teror Educa” entre el 2 y el 6 de septiembre

educa00
El Ayuntamiento de Teror abre del 2 al 6 de septiembre de 2013 el periodo de solicitud de la ayuda educativa “Aguas de Teror Educa”, sólo para los escolares de Secundaria y Bachillerato empadronados en Teror que cursan sus estudios en centros educativos que están fuera del municipio. Para la solicitud es necesario presentar en el registro municipal el certificado de matrícula del centro correspondiente junto a la hoja de solicitud general del Ayuntamiento. Para mayor información hay que dirigirse a la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Teror (928  630075 ext. 0 2159), en  horario de 9:00 a 14:00 horas. 

El Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror mantendrá  este curso 2013-2014 la campaña educativa “Aguas de Teror Educa”, que se viene realizando de manera continuada desde hace 15años, aportando el material didáctico del curso a los 2.100 escolares del municipio, incluyendo Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Compartir en redes sociales