Se ubicarán junto al local de la Asociación de Vecinos, de 8:00 a 14:00 horas.
El Punto Limpio Móvil del Cabildo de Gran Canaria vuelve este martes 17 de septiembre al municipio de Teror, ubicándose en el barrio de El Palmar, junto a la Asociación de Vecinos, donde permanecerá de 8:00 a 14:00 horas. Se podrán verter residuos de origen doméstico, en un contenedor metálico compuesto por compartimentos destinados a albergar recipientes homologados (pequeños electrodomésticos, aerosoles, baterías, etc) que no puedan depositarse en los contenedores de residuos convencionales. El próximo día que estarán en Teror será el 24 de septiembre, en el Casco, en el Aparcamiento de Yánez Matos, junto a la Estación de Guaguas.
Desde la Concejalía de Limpieza y Recogida de Residuos, que dirige la edil Irene Ortega, se solicita a la población que haga uso de estos recipientes para deshacerse de objetos que no deben ser vertidos en los contenedores comunes, debido a su alto nivel de contaminación, como pueden ser baterías, aparatos electrónicos o pinturas, entre otros.
En los contenedores específicos ubicados es el Punto móvil para residuos domésticos se podrá recoger desde aceite de cocina usado, CD, DVD, cassetes y cintas de vídeo, envases de papel y cartón, vidrio, plástico, cartuchos de tinta y tóner de impresoras, textil y calzado, radiografías, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, fluorescentes y bombillas de bajo consumo, barnices, pinturas, disolventes y sus envases, aerosolespilas y baterías, recipientes a presión (bombonas de camping gas, extintores vacíos, etc), o termómetros.
Compartir en redes sociales