Festejos

Los barrios de Teror celebran fiestas este fin de semana

Cuatro barrios de Teror están celebrando sus fiestas patronales en estos días: El Palmar, Lo Blanco, El Pino y El Hoyo. En el barrio de El Hoyo inicia este fin de semana sus fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. La Virgen de Lourdes, con la lectura del pregón, a cargo de D. Juan Ramírez, tercer presidente de la asociación, este viernes 9 de agosto, a las 21:00 h. en el local de la asociación de vecinos. A continuación actuación del Mariachi Peleón. El sábado 10 Scala en Hifi y el domingo se celebra el día en familia, con un almuerzo y actividades lúdicas para los menores.

 

En el Barrio de Lo Blanco, tendrá lugar el viernes 9 una exhibición de Tabata y Zumba, y juegos infantiles con actuación de payasos. La romería-ofrenda en honor a San Antonio Mª Claret será el sábado 11 de agosto desde la iglesia de San José del Álamo, a las 19:00 h., y a las 22:00 h. baile con Dj en el local de la asociación de vecinos.

 

El barrio de El Palmar ofrece este viernes una tarde para los niños y niñas. El sábado 10 se celebrará a las 11:00 horas una Gymkana Drágstika y a partir de las 13:00 horas la tradicional “Bajada del güevo duro” con verbena del solajero. A partir de las 22:30 h. la actuación de Muelle Viejo, a las 00:15 h. una representación y exhibición de fuegos y a la 01:00 h. la actuación del grupo Aseres.

 

El Pino termina este fin de semana sus fiestas patronales, viernes 9 a las 17:00 horas castillos hinchables, karaoke y merienda en el parque Manuel Verona y a las 20:30 horas la actuación del grupo Aquí estamos. El sábado 10, actuación de payasos y juegos a lo grande en el parque del barrio. El domingo 11, a las 20:00 h. tendrá lugar la misa canaria en honor a San Cayetano, cantada por la A.F. Los Labradores, a continuación la procesión de la imagen acompañada por la Banda Bravo y quema de fuegos.

Compartir en redes sociales