Salud Pública

Las personas dependientes no institucionalizadas de Teror reciben la segunda dosis de la vacuna

La vacunación de las personas mayores de 80 años se inició la semana pasada.
El Centro de Salud de Teror realiza, durante la jornada de hoy, la administración de la segunda dosis del fármaco contra la Covid 19 al grupo 3 de personas dependientes no institucionalizadas, en torno a 50 usuarios/as de los servicios municipales del Centro Ocupacional, Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial, Piso tutelado y receptores/as del servicio de Ayuda a Domicilio.

La semana pasada se inició la vacunación de la población mayor de 80 años de edad no dependiente, por cupos de médicos. Desde el centro de Salud de Teror se está procediendo a vacunar a este grupo de población siguiendo el listado de pacientes correspondiente a cada uno de los médicos del centro sanitario, para que el rastreo sea lo más preciso posible y garantizar que no quede ninguna persona sin contactar.

El Ayuntamiento de Teror colabora con el Centro de Salud de Teror facilitando al equipo sanitario de vacunación contra la Covid-19 el traslado y localización de las personas dependientes que deben ser vacunadas en sus domicilios, así como la disposición de locales municipales, cuando lo requiera, para la vacunación de la población en general.

Compartir en redes sociales