Festejos

‘Las niñas de la Banda’ y la ‘Chorimurga’ estarán este sábado en los «Carnavales del Mundo»

25El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria estará amenizado este sábado, 10 de febrero, por las agrupaciones terorenses «Las niñas de la Banda» y la «Chorimurga» que actuarán en Triana y en la zona de Mesa y López, respectivamente.

A partir de las 12:00 horas los miembros de la Banda de Música de Teror se pondrán la falda para disfrazarse de “Las niñas de la Banda» y realizar su tradicional periplo carnavalero en Las Palmas de Gran Canaria, como vienen haciendo desde el año 1993. Las niñas siempre van acompañadas de sus atentas madres, quienes se ocupan de que no pasen ningún tipo de necesidad, además de ambientar y animar al público para que las aplaudan. Su repertorio se caracteriza por recorrer un amplio abanico de estilos: desde pasodobles hasta temas de los Beatles, y el popular “Ay Teror Teror”.

La Chorimurga estará a las 18:00 h. en las inmediaciones del Corte Inglés de Mesa y López, donde ofrecerán su show para disfrutar de una tarde de carnaval de calle, para reír y disfrutar de un evento más familiar y acogedor.

Compartir en redes sociales