Vías y Obras

Las excavadoras vuelven a la GC-21 tras la pausa de la Fiesta del Pino

Las obras de acondicionamiento de la GC-21, desde Ciudad del Campo a Miraflor, vuelven a la normalidad tras las dos semanas de pausa técnica debido a la apertura total de la vía desde el 31 de agosto al 15 de septiembre, para facilitar el paso de vehículos y peregrinos en los días principales de la festividad el Pino. Las máquinas excavadoras continúan desde este lunes 16 de septiembre sus labores de desmonte, ampliando en ancho de la vía.

Durante los 15 días que permaneció abierta al tráfico, sólo pudieron realizarse trabajos de saneo de raíces y canalizaciones, ya que por seguridad y maniobra de las máquinas, durante los desmontes no es posible el paso de vehículos ni peatones.

A partir de esta semana, la vía permanecerá cerrada desde las 8 de la mañana de los lunes a las 18:00 horas de los viernes, abriendo al tráfico los fines de semana. En caso de que fuera necesario el cierre en fin de semana, se comunicará previamente, para evitar en lo posible el menor número de molestias a los usuarios de la vía.

Compartir en redes sociales