Limpieza

Las cubetas de recogida de residuos sólidos están esta semana en el barrio de El Álamo

Se comunica que el servicio municipal de retirada a domicilio de trastos, se suspende hasta el 15 de septiembre por las Fiestas del Pino.
Hasta el miércoles se recogen plásticos y podas; y del jueves al domingo maderas y escombros.

Las cubetas de residuos sólidos del Ayuntamiento de Teror están situadas esta semana en el barrio de El Álamo, junto a la Asociación de Vecinos, para la recogida selectiva de plásticos, podas, maderas y escombros. Hasta el miércoles 28 de agosto estarán instaladas las cubetas para la recogida de plásticos y podas; y del jueves al domingo 1 de septiembre estarán las de recogida de maderas y escombros. El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana y respetando las indicaciones de cada contenedor. Verter residuos de otras características y de manera incontrolada conlleva sanciones. Al mismo tiempo se comunica que el servicio municipal de retirada a domicilio de trastos, se suspende hasta el 15 de septiembre por las Fiestas del Pino.

La campaña municipal de recogida de residuos sólidos, tanto de escombros, plásticos y maderas como de podas, con la instalación de 2 cubetas, recorre los barrios del municipio de forma itinerante. Durante una semana se colocan en cada barrio los contenedores especiales, dedicando la mitad de la semana para la recogida de poda y plástico, y la otra mitad para escombro y maderas. La ruta de la recogida especial se inició el pasado mes de julio desde la Concejalía de Recogida de Residuos, que dirige Manuel Farías.

Compartir en redes sociales