La Calle Nueva se cierra este jueves 28 de noviembre al tráfico a partir de las 7:00 horas, para la instalación de los motivos navideños.
El Ayuntamiento de Teror continúa con la instalación del alumbrado navideño en el Casco de Teror. La Concejalía de Alumbrado, que dirige el edil Josué Déniz, trabaja en la instalación de los elementos luminosos de decoración navideña, para su inauguración el 5 de diciembre con el inicio de la programación navideña.
Debido a la instalación de la luminaria navideña en la Calle Nueva este jueves 28 de noviembre, la vía permanecerá cerrada al tráfico desde las 7:00 horas hasta la finalización de los trabajos en el mismo día.
En total, el Ayuntamiento de Teror iluminará el municipio con cerca de 300 motivos navideños que decorarán las calles principales del casco y barrios del municipio, adornados con miles puntos led de bajo consumo.
En los barrios de Teror también se están instalando los motivos decorativos que iluminarán las fiestas navideñas, principalmente ubicados en las entradas a los cascos urbanos.
Compartir en redes sociales