Festejos

Las alfombras del Corpus Christi decoraron las calles del Casco de Teror, Arbejales y El Palmar

Teror celebró el pasado domingo 23 de junio el Corpus Christi con coloridas alfombras en el Casco de Teror y en el entorno de las iglesias del Sagrado Corazón de Jesús, en Arbejales, y de Ntra. Sra. de las Nieves, en El Palmar. Alrededor de 70 alfombras lucieron el domingo gracias a la participación de decenas de vecinos/as, colectivos y asociaciones. El próximo viernes 28 de junio volverá a vestirse de alfombras el Casco de Teror, con la celebración del Sagrado Corazón de Jesús.

La procesión del Corpus en el Casco de Teror partió de la Basílica del Pino el domingo tras la misa de las 19:00 horas, y recorrió las calles Herrería, Castaño, Párroco Juan González, Riego y Real de la Plaza, en las que se ubicaron las alfombras realizadas con materiales naturales, flores y pigmentos.

En Arbejales, la celebración del Corpus también fue el domingo 23 de junio, con la confección de las alfombras y altares durante la mañana y la procesión tras la Eucaristía de las 18:00 horas. Y en el barrio de El Palmar, la celebración del Corpus se realizó con la procesión tras la eucaristía de las 18:00 horas, que recorrió las alfombras elaboradas durante la mañana alrededor de la iglesia.

Compartir en redes sociales