En el primer día de reapertura de las inscripciones se atendieron a más de 200 solicitudes. Los horarios y normativas de uso de las instalaciones se publicarán esta semana en el portal web municipal. El gimnasio amplía su horario.
La Zona Deportiva de Teror vivió este martes 9 de junio una jornada intensa de trabajo con la apertura de las inscripciones para las actividades monitorizadas que se reanudarán el próximo lunes 15 de junio, después de tres meses suspendidas por el estado de alarma de la Covid-19. Más de 200 personas fueron atendidas por teléfono el primer día de solicitud, con el propósito de conseguir plaza, teniendo en cuenta que las actividades reducirán su aforo en un 50%, debido a las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno de España.
Hasta el viernes 12 de junio se podrá solicitar la inscripción en las actividades sólo a través del teléfono 928 632 590, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, teniendo preferencia los/as usuarios/as habituales. Está previsto que el 15 de junio se active Gimnasio, así como las clases monitorizadas de Entrenamiento funcional, Musculación, Pilates, Fitness, Ciclo Indoor, Educación Postural, Pádel para niños/as, Fitdance, Actividades dirigidas y la Escuela de Training.
Debido a las medidas excepcionales que deben tomarse en las instalaciones, tanto de higiene como de distanciamiento físico, se ha tenido que configurar un horario de usuarios/as y normativas de uso de las instalaciones, que se publicarán durante esta semana a través del portal web municipal www.teror.es.
En el caso de las instalaciones del gimnasio, se ampliarán los horarios de uso de lunes a viernes, desde las 7:00 a las 14:30 horas y de 15:30 a 23:00 horas, fijando 5 turnos de mañana y 5 de tarde, de 90 minutos de duración por sesión.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, que dirige la edil Laura Quintana, y la empresa Lenaf SL que gestiona las instalaciones, se hace un llamamiento a los/as usuarios/as para que tomen las medidas de seguridad sanitarias recomendadas (uso de mascarilla en zonas comunes, lavado frecuente de manos). Durante la apertura de las instalaciones, se realizarán protocolos de limpieza y desinfección adicionales de todos aquellos equipamientos susceptibles de producir contagios.
Los usuarios de las actividades tendrán también un papel muy importante en el seguimiento y puesta en marcha de las medidas higiénico sanitarias, mediante el seguimiento de todas las recomendaciones y avisos que a través de cartelería e infografías se instalarán en las diferentes dependencias.
Compartir en redes sociales

