Deportes

La XVII Clásica Villa de Teror contará con 20 equipos participantes

El evento automovilístico se desarrollará este sábado 26 de noviembre, de 15:00 a 20:15 horas, con un recorrido de 187 km.

Teror acogerá el próximo sábado 26 de noviembre la 17 edición de la Clásica de Vehículos Villa de Teror, prueba puntuable para la XIX edición de la Clásica Islas Canarias 2022 y para la XVI edición de la Copa Clásica Gran Canaria 2022. El evento deportivo automovilístico organizado por el club deportivo ‘Cuatro Latas de Gran Canaria’, club FEVA nº 348, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, contará con una veintena de equipos inscritos, y se desarrollará este sábado en una sola jornada.

Lista de inscritos    Horarios de paso

El CD Cuatro Latas ha planteado un renovado rutómetro lineal, corto, de una sola etapa y con una parte nocturna, que transcurrirá entre las 15:00 y las 20.15 horas. A las 15 horas se dará la salida a los vehículos ubicados en la Plaza del Pino para afrontar los 187 km. de recorrido totalmente lineal hasta el cruce de Arinaga repartido en nueve tramos con un total de 118 Km. y la vuelta en seis tramos más con 69 Km. para llegar al Restaurante Miraflor a la 20:15 donde habrá una cena para los participantes tras la cual se hará la entrega de trofeos a los ganadores y sus distintas categorías.

El nivel de dificultad será bajo, así como el kilometraje de los tramos, con pocos cambios de media y tablas de todos los tramos.

MÁS INFORMACIÓN Motor 2000 

 

Compartir en redes sociales