Cultura

La Universidad Popular de Teror imparte dos nuevos cursos navideños

CARTEL_TALLERES-NAVIDAD

CARTEL_TALLERES-NAVIDADLa Universidad Popular de Teror ofrece dos nuevos cursos sobre ‘Decoración Floral Navideña’ y ‘Pintura Textil Decorativa’, que se desarrollarán en cuatro sesiones desde la última semana de noviembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas. La inscripción permanece abierta en la Concejalía de Servicios Sociales (C/ de la Escuela 4). El curso de ‘Decoración Floral Navideña’ se impartirá los días 23 y 30 de noviembre, y el 7 y 14 de diciembre en las instalaciones del Casco de Teror. En el caso del curso de ‘Pintura Textil Decorativa’ las clases serán los días 26 de noviembre y 1, 15 y 22 de diciembre, también en el Casco de Teror en horario de 10:00 a 13:00 horas.

 

El precio de cada curso es de 9 € más 3 € de matrícula. Las plazas son limitadas y el acceso es por orden de inscripción.
Por otra parte, la Universidad Popular de Teror ofrece cursos anuales de  Pintura, Restauración de muebles, Patchwork y manualidades, Corte y confección,  Baile canario y Desarrollo Personal (yoga, relajación), que se incorporó nuevo este curso. Las clases se imparten en horario de mañana y tarde en el Casco de Teror y en diferentes barrios del municipio, según las solicitudes. 

Compartir en redes sociales