Universidad Popular

La Universidad Popular de Teror expone del 1 al 7 de julio los trabajos del curso 2021-2022

Estará abierta en el Centro de interpretación turística de Teror,  de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas.
La inauguración, junto con el pase de modelos, será el viernes 1 a las 17:00h en la Plaza Teresa de Bolívar.
La Universidad Popular de Teror clausura el curso 2021-2022 con la exposición de los trabajos realizados por el alumnado de los diferentes talleres impartidos: Patchwork, Restauración de muebles, Corte y confección, Pintura al óleo y Yoga. La muestra permanecerá abierta desde el viernes 1 de julio, a partir de las 17:00 horas, hasta el 7 de julio, en el Centro de Interpretación Turística de Teror, ubicado en la Plaza del Pino (Casa de Los Alvarado).

El horario de apertura de la exposición será de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados y domingos, de 10:00 a 14:00 horas. Este año, se contará con un acto de inauguración que incluirá un pase de modelos en el que se mostrarán algunos de los trabajos realizados en los talleres de Corte y Confección y Patchwork protagonizado por el propio alumnado y profesorado de la UP. Será el viernes 1 de julio a las 17.00h en la Plaza Teresa de Bolívar. A continuación, se abrirán las puertas para acceder a la exposición en la Casa de Interpretación Turística.

La exposición mostrará una selección de un centenar de trabajos realizados en los talleres de Restauración de muebles, Pintura al óleo, Patchwork, Corte y Confección y Yoga por los más de 300 alumnos/as inscritos/as, mostrando los excelentes resultados formativos y la altísima calidad y laboriosidad de los trabajos.

La Universidad Popular de Teror es un servicio del Ayuntamiento de Teror de desarrollo cultural, educativo y de ocio, gestionado actualmente por la empresa Lenaf, dirigida a todos los ciudadanos de Teror, cuya finalidad es dinamizar la vida cultural, promover la participación social, la formación y educación continua, así como contribuir a la actualización y la formación para el empleo, con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y de la comunidad.

Compartir en redes sociales