INSTITUCIONAL

La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror y realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino

La UME hizo entrega además de una boina amarilla, que forma parte de su uniforme, para que fuera custodiada en la Basílica como ofrenda a la Virgen.

La Unidad Militar de Emergencias (UME), constituida por unos 80 militares, realizó este viernes 30 de septiembre una visita a Teror, para cumplir con su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pino. A su llegada, el alcalde de Teror, Sergio Nuez, junto a los ediles Minerva Batista y Ayraldo Montesdeoca, dieron la bienvenida al comandante jefe, Enrique Gregory, para posteriormente desplazarse a la Basílica, donde fueron recibidos por el párroco Jorge Martin de la Coba.

En el acto de recibimiento en la Basílica del Pino, el comandante Gregory hizo entrega además a la Iglesia de la representativa boina amarilla de la UME, para que formara parte de los elementos custodiados de ofrenda a la Patroma, en el Museo Sacro de la Basílica. Posteriormente, el destacamento se dirigió al camarín, tras la ofrenda floral, para visitar la imagen de la Virgen del Pino.

 

 

Compartir en redes sociales