La Unión Deportiva Las Palmas cumplió este sábado 13 de agosto con su tradicional visita de cada comienzo de temporada a la Basílica del Pino de Teror. Los intengrantes del club amarillo acudieron para ofrecer la habitual ofrenda floral a Nuestra Señora la Vírgen del Pino, además de recibir el cariño de un buen número de aficionados y feligreces que se personaron a la puerta de la Basílica.
Miguel Ángel Ramírez, acompañado por los consejeros Nicolás Ortega, vicepresidente y Antonio de Armas, consejero e historiador oficial del club, además del presidente de honor, Germán Dévora, y Toni Cruz, director deportivo, encabezaron la delegación amarilla en su visita a la Virgen del Pino.
El protocolo se abrió con los discursos de bienvenida de Gonzalo Rosario, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teror, Juan de Dios Ramos, Alcalde de Teror y Juan Santiago Quintana, Párroco Adjunto de la Basílica, en ausencia de Manuel Reyes por encontrarse de vacaciones. El párroco hizo especial mención a la cantera, y recordó una frase de aquellas visitas que realizaron los legendarios Guedes, Germán Dévora o Tonono: «La Vírgen sube al Camarín en septiembre, y la UD Las Palmas sube a Primera al final de la Liga».
El Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, cerró el acto antes de subir al Camarín a poner sobre los pies de la Vírgen del Pino dos centros de flores, uno portado por el propio presidente y el otro, en representacíón de la plantilla, que ofreció el capitán del equipo David García.
Compartir en redes sociales