FIESTA DEL PINO

La UD Las Palmas cumple con su tradicional visita a la Virgen del Pino

Una representación directiva, técnica y de jugadores del equipo amarillo realizó este miércoles 9 de septiembre en la intimidad su tradicional ofrenda a la Patrona, en el interior de la Basílica.

La UD Las Palmas realizó este miércoles 9 de septiembre su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pino, en un acto íntimo en la Basílica de Teror debido a la pandemia, y al que acudió una pequeña representación del equipo. Los jugadores Aythami Artiles, como capitán, Maikel Mesa, Daniel Castellano y Álvaro Lemos, junto al presidente Miguel Ángel Ramírez, el vicepresidente Nicolás Ortega, los consejeros Rafael Méndez y Antonio de Armas, y el entrenador Pepe Mel, fueron recibidos por el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y el párroco de la Basílica, Jorge Martín, junto a la concejala de Deportes, Laura Quintana, el primer teniente de alcalde Sergio Nuez y el concejal Manuel Farías.

El equipo amarillo no pudo venir al completo con  su consejo de administración, cuerpo técnico y jugadores, ni ser recibido por la afición, ante la situación extraordinaria por la Covid-19. Sin embargo, no faltaron a la cita anual con la Virgen del Pino, con una pequeña representación directiva, técnica y de jugadores, para realizar su ofrenda al comienzo de liga y como marca la tradición donde tanto el capitán del equipo, como el presidente entregaron sendos ramos de flores a los pies del trono de Nuestra Señora, en la Basílica de Teror.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes sociales