Cultura

La terorense Tatiana Sosa recorrerá el archipiélago con el proyecto Ruta 7 de la ULPGC

tatiana_sosa

La joven terorense Tatiana Sosa Quintana, alumna de Trabajo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha sido seleccionada para participar este año en Ruta 7, un programa de innovación social organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación Universitaria de Las Palmas, donde 45 universitarios de Canarias y la Península recorren, durante las 5 semanas de agosto, el árchipiélago en busca de experiencias. 
logo_radioteror_mini  > ESCUCHAR ENTREVISTA

Tatiana parece ser la única joven procedente del municipio de Teror que participará en este proyecto, basado en gran medida en el trueque y el intercambio, donde “se mantiene un sistema de reciprocidad con las entidades que colaboran y apoyan Ruta 7, por lo que los participantes tienen responsabilidades, tareas y labores con el programa. Es una aventura emocionante en la que se establece una relación especial con el entorno y sus habitantes”.

La joven Tatiana se mostró sorprendida al ser seleccionada tras haber solicitado participar en el proyecto junto a 1.200 jóvenes, y resultar finalista después de exponer sus motivaciones por este proyecto. 

Compartir en redes sociales