Se amplia el plazo hasta el 20 de diciembre para los residentes de Teror que se inscriban a través de la Concejalía de Deportes con un descuento del 40%.
El jueves día 15 de diciembre a las 23:59 h. finaliza el primer plazo de inscripción con tarifa especial, a partir de este día se incrementa el precio para la carrera de obstáculos por montaña «Guayre Extreme», que se celebrará el 11 y 12 de febrero de 2017 en la Finca de Osorio y el Casco de Teror.
Los residentes de Teror que deseen inscribirse a través de la Concejalía de Deportes, acogiéndose al descuento del 40%, podrán hacerlo hasta el próximo martes 20 de diciembre, a las 23:59 h. Recibirán un código de descuento para formalizar la inscripción a través de la página web oficial de la carrera www.guayreextreme.com. Las plazas son limitadas, por riguroso orden de inscripción.
El horario de atención al público de la Concejalía de Deportes es de 09:00 a 14:00 h.(T.: 928 630 075 ext. 01804)
Compartir en redes sociales
