Festejos

La Plaza del Pino vive “Una noche mágica en Teror” con Líricos

liricos

> VER GALERÍA DE IMÁGENES
La Plaza del Pino acoge el jueves 4 de septiembre el espectáculo musical “Liricos, una noche mágica en Teror”, a las 20:30 horas. Un concierto de lujo con melodías del mundo, donde la música de los clásicos populares conocidos por todos será interpretada por una orquesta de cámara, dirigida por el maestro Déniz, y cantada por Pedro Manuel Afonso (Tenor), Estefanía Perdomo (Soprano) y Gilberto Hernández (Barítono).

 

El programa previsto para “Una noche mágica en Teror” incluye conocidísimos temas extraídos de las bandas sonoras de Memorias de África, West Side Story, Evita…; arias de las óperas La Traviata, Turandot…, y las celebérrimas canciones napolitanas “O sole mio” y “Funi culí Funi culá”, entre otras.

 

“Una noche mágica en Teror” forma parte de un proyecto puesto en marcha por los cantantes Pedro Manuel Afonso y Gilberto Hernández, que con el objetivo de acercar la música clásica a todos los públicos de manera gratuita continúan recorriendo todo el archipiélago canario. Por su parte, el Ayuntamiento de Teror ha incluido este espectáculo en su programación de las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. del Pino.

Compartir en redes sociales