El Ayuntamiento de Teror cerró ayer martes 1 de marzo la piscina municipal al detectarse el levantamiento de algunas baldosas del suelo de la infraestructura, construida hace una década. Por motivos de seguridad y teniendo en cuenta la gran demanda del servicio, el Ayuntamiento ha decidido acometer la reparación de forma urgente, con el objetivo de que la obra se lleve a cabo en el menor tiempo posible, que previsiblemente no supere las dos semanas.
La reparación de la instalación consistirá en retirar el pavimento del suelo sobrepuesto y realizar un tratamiento antideslizante al fondo de la instalación. El levantamiento de las baldosas no ha afectado a la infraestructura, por lo que se prevé que la reparación pueda realizarse en breve espacio de tiempo. De momento ya se ha vaciado la piscina y se ha comenzado a retirar el pavimento afectado.
La empresa Lenaf, encargada de la gestión de la instalación municipal, ha comunicado que se les devolverá a los usuarios de las actividades acuáticas las cuotas abonadas por los días que permanezca cerrada la instalación.
El Ayuntamiento de Teror transmite sus disculpas a los usuarios de la piscina por las molestias que pudiera ocasionar la obra.
Compartir en redes sociales