Juventud

La película de la sesión de Autocine del día 22 de mayo será “Maléfica. Dueña del mal”

La proyección de “Capitana Marvel” se ha tenido que sustituir por razones comerciales de Disney. La inscripción gratuita se puede hacer a través de la Agenda de Actividades de la web  juventud.teror.es

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror tiene programadas dos sesiones de Autocine en el aparcamiento de las Oficinas Municipales, con las películas ‘Aladdin’ (cine infantil-familiar), el 21 de mayo, y ‘Capitana Marvel’ (público juvenil) el 22 de mayo, pero esta última finalmente ha sido sustituida por  “Maléfica. Dueña del mal”.

Desde Villa Film SL, agente de zona de Disney, se ha comunicado al Ayuntamiento de Teror el cambio de película, debido a razones comerciales de la empresa que determina que determinados títulos, entre ellos “Capitana Marvel”, pueden hacer competencia a sus estrenos en salas nacionales.

El audio de las proyecciones será sintonizado desde los vehículos a través de la emisora municipal Radio Teror (107.6 fm).

La inscripción gratuita, dirigida a jóvenes de 14 a 30 años de edad, debe realizarse en el portal web juventud.teror.es, a través de la ‘Agenda de actividades’. Se realizará una inscripción para cada película. Será una inscripción por vehículo, que podrá ser ocupado con un máximo de 4 plazas incluido conductor/a, que será el responsable de las personas ocupantes, así como de los/as menores de edad que le acompañen. El conductor/a debe ser mayor de edad, con carné de conducir y cumplir todos los requisitos legales correspondientes. En la inscripción se detallará el nombre completo de la persona responsable del vehículo y de todas las personas ocupantes: datos de contacto, matrícula, marca y DNI de cada participante. Una vez verificado el listado, la organización se pondrá en contacto con las personas admitidas para poder participar.

 

Compartir en redes sociales