Deportes

La organización del Rallye Villa de Teror se reúne para ultimar el plan de seguridad del evento deportivo

Este martes 20 de septiembre tiene lugar la presentación oficial del Rallye en la Casa Consistorial de Teror, a las 20:00 horas.

Este lunes 19 de septiembre tuvo lugar en la sede de la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, la reunión de seguridad para el 41º Rallye Villa de Teror, a la que han asistido todos los Organismos y colectivos implicados en la organización y el desarrollo del mismo. Por parte del Ayuntamiento de Teror estuvieron presentes el alcalde, Sergio Nuez, Laura Quintana como concejala de Deportes, y el edil de Tráfico y Transportes, Manuel Farías; además de otros representantes de Ayuntamientos y Organismos afectados por la celebración del Rallye y diversos responsables de Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil, Policías Locales, etc.

En la reunión se revisó el Plan de Seguridad diseñado para la prueba, con la conclusión positiva de que se trabajará para garantizar la seguridad de los aproximadamente 120 equipos participantes y de todos los aficionados que, a buen seguro, acudirán en masa a disfrutar de esta edición de una de las pruebas con más tradición en el calendario.

Teniendo en cuenta el elevado número de inscritos, la Escudería Aterura conjuntamente con el Ayuntamiento de Teror han hecho un gran esfuerzo para dar cabida a todos los participantes inscritos, pero siempre con la premisa clara de que los propios equipos han de ser solidarios a la hora de ocupar los espacios asignados en las asistencias. La Organización intentará, como siempre, satisfacer todas las peticiones al respecto con el objetivo de un buen desarrollo del evento.

Cabe recordar que este martes, día 20 tendrá lugar la presentación oficial del Rallye en la Casa Consistorial de Teror a las 20:00 horas. En dicho acto se darán a conocer con detalle todos los datos del desarrollo de la prueba que tendrá lugar durante el viernes en el casco histórico de la Villa Mariana y el sábado por los tramos de Los Castillos-Zumacal, Lanzarote-Artenara y San Isidro-Teror.

La Escudería Aterura agradece la implicación y colaboración de todas las entidades públicas y privadas que aúnan esfuerzos y nos brindan su apoyo para que el 41º Rallye Villa de Teror sea todo un éxito.

Compartir en redes sociales