Urbanismo

La Oficina Técnica municipal inspecciona las placas de piedra de la fachada del Auditorio

auditorio

La Oficina Técnica Municipal realizó el martes 4 de diciembre una inspección del revestimiento de la fachada del Auditorio Municipal, tras el reciente desprendimiento de alguna de las plaquetas de piedra natural que cubren la pared sur orientada hacia la Avenida Néstor Álamo. El Ayuntamiento de Teror ha abierto un expediente de investigación, al considerar que puedan haber «vicios ocultos» por parte de la empresa constructora en la colocación de las lozas de piedra.

 

Técnicos del Ayuntamiento de Teror comprobarán el estado y la colocación de las placas ayudados de un elevador telecópico, con el fin de elaborar un informe sobre el estado del revestimiento y las posibles irregularidades que pudiera tener su colocación por parte de la empresa adjudicataria.

Al mismo tiempo, y con la colaboración de la Policía Local, se procederá a la colocación de una red de protección y otras medidas de seguridad que eviten riesgos a los viandantes y vehículos que circulen por la zona.

Con el inicio de fuertes lluvias a mediados de noviembre, una de las placas de piedra que recubren la fachada del Auditorio Municipal cayó a la Avenida Néstor Álamo, sin ocasionar daños personas, y posteriormente el Ayuntamiento acordonó con vallas y una red la parte baja de la fachada.

Compartir en redes sociales