La Oficina de Información del Plan General de Teror prorrogará el tiempo de exposición pública y plazo para la presentación de alegaciones hasta el 30 de noviembre, ampliándose casi en dos semanas el periodo previsto en un principio. Hasta el momento, la oficina abierta en el Ayuntamiento de Teror ha registrado 401 consultas y 83 alegaciones por escrito. En la mayoría de los casos las consultas de los ciudadanos corresponden a la situación de la ordenación pormenorizada de parcelas.
Desde el Ayuntamiento de Teror se había solicitado la ampliación del periodo de exposición pública a la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, encargada de la aprobación inicial del Plan de Ordenación de Teror.
La Oficina ubicada en la planta baja de las nuevas oficinas municipales abre en horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. En ella se puede consultar la documentación y planos del Plan General de Ordenación (PGO) Supletorio de Teror, documento de planeamiento adaptado a las directrices del territorio, donde además se podrán realizar consultas y presentar alegaciones.
Compartir en redes sociales