A partir del viernes 28 de noviembre la Oficina de Información Turística de Teror regresa desde la Plaza de Sintes a su instalación definitiva en el hall de la Casa Consistorial. Tras las reformas realizadas en el antiguo inmueble del Ayuntamiento, el servicio turístico vuelve al lugar donde se había ubicado en noviembre de 2013. Está previsto también que en las próximas semanas se trasladen al edificio las oficinas de las Concejalías de Cultura, Festejos y Patrimonio Histórico.
Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror, dirigida por el edil Santiago Ojeda, se han marcado varios objetivos en esta nueva andadura de la Oficina de Turismo, principalmente dirigidos a promocionar el municipio ofreciendo no sólo su atractivo histórico y religioso, sino también medioambiental, deportivo, comercial, cultural, artesanal y gastronómico.
El servicio municipal, gestionado por la empresa Lenaf, Gestión de Servicios, estará atendido por un titulado en Turismo, y abrirá al público en horario de 9:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
Además de la información directa al turista, laOficina ofrecerá a los visitantes conexión wi-fi y pondrá a disposición de los usuarios un ordenador para conexión a internet. El Servicio, financiado por el Patronato de Turismo deGran Canaria hasta diciembre de 2014 dispondrá de información, preferentementede Teror, pero también del resto de la isla.
La excelente situación del inmueble y su porte monumental en pleno Centro Histórico de Teror, lo convierten en uno de los lugares más visitados por los muchos turistas que vienen al municipio. Su ubicación en el hall del edificio permitirá además que los visitantes puedan acceder a su interior en el horario de apertura de la nueva Oficinade Turismo.
Compartir en redes sociales