El Ayuntamiento de Teror inaugura el próximo martes 5 de noviembre, a las 10:00 h., la nueva sede de la Oficina de Información Turística del municipio, que estará ubicada en la antigua Casa Consistorial, un edificio histórico situado junto a la Basílica del Pino y el Palacio Episcopal, que desde principios del siglo XIX hasta 2012 albergó la alcaldía, secretaría y otros servicios municipales.
La excelente situación del inmueble y su porte monumental en pleno Centro Histórico de Teror, lo convierten en uno de los lugares más visitados por los muchos turistas que vienen al municipio. Su ubicación en el hall del edificio permitirá además que los visitantes puedan acceder a su interior en el horario de apertura de la nueva Oficina de Turismo.
Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror, dirigida por el edil Santiago Ojeda, se han marcado varios objetivos en esta nueva andadura de la Oficina de Turismo, principalmente dirigidos a promocionar el municipio ofreciendo no sólo su atractivo histórico y religioso, sino también medioambiental, deportivo, comercial, cultural, artesanal y gastronómico.
El servicio municipal, gestionado por la empresa Lenaf, Gestión de Servicios, estará atendido por un titulado en Turismo, y abrirá al público en horario de 9:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
Además de la información directa al turista, la Oficina ofrecerá a los visitantes conexión wi-fi y pondrá a disposición de los usuarios un ordenador para conexión a internet. El Servicio, cofinanciado por el Ayuntamiento de Teror y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, dispondrá de información, preferentemente de Teror, pero también del resto de la isla.
Compartir en redes sociales