Festejos

La Navidad vuelve a Teror con un amplio programa de actos festivos

La Muestra Navideña de Artesanía, este fin de semana, el encendido del alumbrado, el 3 de diciembre, y el Belén Solidario, el 5 de diciembre, dan inicio a la treintena de actividades del programa.
> VER PROGRAMA

El Ayuntamiento de Teror vuelve a ofrecer esta Navidad un amplio programa de actividades para compartir en familia, donde la ilusión de los más pequeños es el germen de la magia de esta festividad. Desde este mismo fin de semana con la Feria Navideña de Artesanía y a partir del 3 de diciembre, con el encendido de luces navideñas en el Casco de Teror, y la inauguración del Belén Solidario el 5 de diciembre en la Alameda Pío XII, hasta el 5 de enero, con la Cabalgata de Reyes, se podrá disfrutar en Teror de actos tradicionales y culturales que nos harán sentir el espíritu navideño.

En este 2021, la Navidad en Teror, bajo el lema “Ilusiónate, vuelve la Navidad a Teror”, tendrá su sentido más solidario con las personas damnificadas por el Volcán de La Palma, ya que varios de los actos organizados tendrán un carácter benéfico para este fin, canalizados a través de la ONG Guardias Civiles Solidarios, que están realizando una gran acción humanitaria.

La pandemia de la Covid nos vuelve a traer unas Navidades especiales, sujetas a los protocolos sanitarios, estableciendo aforos y límites de asistencia para los actos que se desarrollarán presencialmente. Desde el Ayuntamiento de Teror se ha trabajado para que la ciudadanía pueda disfrutar de estas fiestas con las máximas medidas de seguridad, salubridad y control, creando espacios seguros.

El programa de actos organizados por la Concejalía de Festejos y Cultura, que dirige el edil Henoc Acosta, incluye una variada programación de actos tradicionales, espectáculos, conciertos para todos los público, especialmente para los más pequeños de la familia. También desde las áreas de Participación Ciudadana, Comercio, Artesanía, Juventud e Infancia, Mayores y Turismo se han programado actividades específicas, tanto en el Casco de Teror como en los barrios, con la colaboración de las Asociaciones de Vecinos.

 

 

 

 

Compartir en redes sociales