La ópera infantil ‘Cascanueces’ es en el Auditorio de Teror, a las 18:30 horas. La Casa de la Navidad se inaugura a las 20:00 horas en la Plaza de Sintes, y permanecerá hasta el 20 de diciembre.
Teror vive este viernes 13 de diciembre sus ‘Fiestas mágicas’ de Navidad con dos espectáculos pensados para disfrutar en familia, y especialmente para los/as más pequeños/as. A las 18:30 horas tendrá lugar en el Auditorio de Teror la ópera ‘El Cascanueces’, en su versión para niños y niñas. Y a las 20:00 horas se inaugura en la Plaza de Sintes «La Casa de la Navidad. Pasaporte al Polo Norte», que estará hasta el 20 de diciembre
Aún quedan unas pocas entradas para el ‘Cascanueces’, que se pueden adquirir por solo 5 € en tureservaonline.es y en la taquilla del Auditorio. Pero para»La Casa de la Navidad. Pasaporte al Polo Norte», ya están agotadas desde hace días las entradas en los distintos pases.El importe íntegro de la recaudación irá a favor de Guardias Civiles Solidarios, en apoyo a los damnificados por la DANA en Valencia.
EL CASCANUECES, LA ÓPERA PARA NIÑOS Y NIÑAS
La ópera musical infantil de la Compañía Amartes Escénicas, «El Cascanueces. La ópera para niños y niñas», es espectáculo de fantasía y ensoñación para toda la familia que nos aporta los valores del coraje para vencer nuestros miedos y la perseverancia para conseguir nuestros objetivos; pero, sobre todo, que hay que valorar a las personas por su honestidad, su valentía o la bondad de su corazón y no juzgarlas por como son, de donde son o lo que son.
LA CASA DE LA NAVIDAD. PASAPORTE AL POLO NORTE
«La Casa de la Navidad. Pasaporte al Polo Norte» hace un recorrido con las representaciones de “Una Aventura Polar” y “La Cabaña de los sueños de la Navidad”. Prmanecerá en la Plaza de Sintes, del 13 al 20 de diciembre. La inauguración, abierta a todo el público, contará con la actuación musical de Carla Vega y animación de muñecotes infantiles y personajes navideños.
En esta atracción los niños y niñas podrán teletransportarse gracias a su pasaporte y viajar al polo norte. Una casa de la Navidad muy especial que se vivirá con los 5 sentidos donde los más pequeños harán un recorrido guiado con los Elfos de Papá Noel por el Polo Norte, viviendo la experiencia de “Una aventura Polar” hasta adentrarse en la casa de Papá Noel. Durante la ruta, realizarán pequeños talleres, como la confección de la carta para Papá Noel o la de un adorno navideño… y al final de la misma, habrá un encuentro muy especial en “La cabaña de los sueños de la Navidad”, con chocolate y dulces incluidos de la Dulcería Benítez.
Esta actividad cuenta con una subvención de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria y la colaboración de la Dulcería Benitez.
Compartir en redes sociales