Comercio

La mayoría de los negocios de hostelería y restauración en Teror se mantienen abiertos en el Nivel de Alerta 3

La Concejalía de Comercio publica una tabla informando de los servicios de los establecimientos de hostelería y restauración durante el Nivel de Alerta 3.

El Ayuntamiento de Teror, a través de la Concejalía de Comercio , ha actualizado el listado con los establecimientos de hostelería y restauración del municipio que continúan prestando sus servicios en el Nivel de Alama 3 por la Covid-19, en el que nos encontramos desde el pasado 22 de marzo, y que no permite el servicio en el interior de los locales. La mayoría de los establecimientos de Teror están realizando un gran esfuerzo por mantenerse abiertos, a pesar de las restricciones, ofreciendo servicios en terrazas, a domicilio y para llevar.

“La elaboración de esta tabla de establecimientos se ha realizado para facilitar a la clientela los servicios y horarios que se han fijado durante el estado de Alarma de Nivel 3 ante la Covid-19”, explica la edil de Comercio, Angharad Quintana. “En estos momentos es fundamental que entre todos apoyemos al comercio local y a los establecimientos de restauración, siempre cumpliendo con las medidas sanitarias exigidas para frenar la expansión del coronavirus”.

LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS

 

Compartir en redes sociales