Deportes

La Liga de Envite 2019 se clausura este viernes con la entrega de trofeos

El equipo ‘5 amigos’ quedó campeón tras 5 meses de partidas celebradas en los locales de asociaciones de vecinos de Teror y Valleseco.

La Liga de Envite 2019, XVIII Memorial ‘Moisés de la Peña’- Fiestas del Agua-San Vicente Ferrer, se clausura este viernes 21 de junio con la entrega de trofeos a los equipos participantes y al campeón, que ha sido en esta ocasión el equipo ‘5 amigos’. El subcampeón fue ‘La Angostura’ y en tercer puesto quedó el equipo ‘Brinco a brinco’.

La Liga se inició el 25 de enero en el local de la Asociación de Vecinos El Hornillo, disputándoese en Teror y Valleseco, en nueve Asociaciones de Vecinos. Un total de 19 equipos y alrededor de un centenar de participantes han estado en esta Liga, que cumple su 5ª edición, con representación de varios municipios de Gran Canaria, (Las Palmas de G.C., Arucas, Firgas, Santa Brígida, Teror y Valleseco).

La clausura de la Liga y entrega de trofeos, que cuenta con la colaboración los Ayuntamientos de Teror y Valleseco y el Instituto Insular de Deportes, tendrá lugar este viernes 21 de junio, a las 21:00 horas en el Restaurante Miraflor.

Compartir en redes sociales