Cultura

La joven terorense Sara Henríquez obtiene el primer premio del XIV Festival de la Canción San José Obrero 2013

festival_cancin

sara_henriquezLa joven terorense Sara Henríquez Álamo, procedente de El Palmar, obtuvo el pasado sábado 27 de abril el primer premio, en la categoría infantil, del reconocido Festival de la Canción San José Obrero 2013, que se celebra desde hace 14 años en el Cruce de Arinaga (Agüimes). La ganadora interpretó la canción “Quédate Conmigo” de Pastora Soler. Sara, de 11 años de edad, recibió recientemente el primer premio del Festival Costa Ayala y participó en 2011 en el Musical “Sonrisas y Lágrimas” del Teatro Pérez Galdós, en el papel de Marta. La joven alumna de canto tiene por delante un prometedor futuro en la canción.

 > ESCUCHAR ENTREVISTA

En el XIV Festival de la Canción San José Obrero 2013 en la modalidad infantil se presentaron un total de 10 participantes procedentes de distintos municipios y pueblos de la isla: Las Palmas de Gran Canaria; Mogán; Teror; Arucas; Tamaraceite y Agüimes, municipio anfitrión.

Como primer premio del Festival, Sara Henríquez Álamo recibió un cheque regalo por valor de 90 euros y placa.El segundo premio, dotado con un cheque regalo por valor de 60 euros y placa, fue para Nagore Brito Montero, del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, con la canción “Siempre amaré” de Whitney Houston.Y el tercer premio recayó en Vaitiare Carballo García, procedente también del municipio de de Las Palmas de Gran Canaria, que interpretó el tema “Y ahora tú”  de Malú. Al tercer premio se le concedió un cheque regalo por valor de 30 euros y trofeo.

Este Festival de la Canción se incluye en el programa de las  Fiestas en Honor a San José Obrero 2013 que se están celebrando en el populoso barrio agüimense del Cruce de Arinaga.

festival_cancin

Compartir en redes sociales