Deportes

La joven terorense Elena Soler se proclama campeona de Canarias de ciclismo en carretera

Disputó el pasado sábado el campeonato en el que participaron 150 corredores/as de Infantil y Benjamín de Canarias

La deportista terorense Elena Soler Hernández, perteneciente al club ciclista Abike Team, consiguió proclamarse campeona de Canarias de ciclismo en carretera, que se disputó el pasado sábado 15 en Telde, con presencia de 150 corredores de categorías Infantil hasta Benjamín de las distintas islas.

Iniciada en las escuelas de ciclismo y triatlón desde los 4 años en los clubs Biketherore y Triguanac de nuestra localidad, ha conseguido quedar campeona de la Copa de Gran Canaria de escuelas de ciclismo en 2015, campeona de Gran Canaria de escuelas de ciclismo en modalidad DHI (Descenso) en 2016 y 2017, así como diversos subcampeonatos y podios. En otras disciplinas, también ha conseguido varias victorias y podios en triatlón, duatlón y acuatlón, tanto en nuestra isla como en otras islas de nuestra comunidad y en la Península.

El campeonato de Canarias ahora alcanzado es un logro que perseguía, y que ahora conseguido le permitirá portar el maillot que la distinguirá como campeona el resto de la temporada.

Compartir en redes sociales