Cultura

La joven Laura Estévez presenta el libro ‘Mis oscuridades’ en la Biblioteca Municipal

El acto tendrá lugar este viernes 12 de abril a las 18:00 horas, con entrada libre.

La Biblioteca Municipal de Teror acoge este viernes 12 de abril, a las 18:00 horas, la presentación del libro ‘Mis oscuridades’ de la joven Laura Estévez Pérez. La obra recoge las reflexiones y vivencias de la autora que, a sus 19 años de edad, trata de responder a en su primer libro a una preginta: “¿qué se hace cuando todo es oscuridad? Tenemos que buscar nuestra propia luz, la que guíe e ilustre nuestro camino. Somos pequeños luceros en búsqueda de su luna, devorada por la oscuridad. La oscuridad trajo vacío…”.

Con ‘Mis oscuridades’ Laura Estévez se desnuda, se quita la coraza ante los lectores más sensibles. “Supongo que todos nos hemos encontrado de frente con la oscuridad; a veces va de paso, otras, se queda una temporada. Las noches son de luna nueva, donde todo es oscuro, donde las estrellas intentan iluminar el oscuro cielo sin la luna…”, explica Laura.

La escritura atrapó a la joven autora por el año 2015 y es la primera vez que publica una obra literaria. “Me gustan las tardes de lluvia; las que puedes pasar leyendo con una taza de café caliente y tu mascota al lado, esas, en las que le das más vueltas de lo normal a tu vida”, declara la autora.

Compartir en redes sociales