Educación

La guardería ‘La Casita de Chocolate’ mantiene abierta sus puertas

El Ayuntamiento se disculpa por informar erróneamente de que la única guardería de Teror había cerrado.

El Ayuntamiento de Teror informa de que la guardería ‘La Casita de Chocolate’, ubicada en la calle Obispo Morán nº6, en el Casco de Teror, permanece abierta ofreciendo sus servicios de Educación Infantil para pequeños de 0 a 3 años de edad. El pasado viernes 27 de septiembre se publicó por error en el portal web municipal que la conocida guardería de Teror,la única en activo actualmente en el municipio, había cerrado sus puertas, información desmentida por su directora, Olga Hernández, que el próximo 1 de diciembre cumple 39 años al frente de la guardería.

El Ayuntamiento pide disculpas por la información errónea difundida, al comunicar la solicitud de una Escuela Infantil pública para el municipio a la directora general de Centros, Infraestructuras y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Lali González, que visitó el pasado viernes Teror.

Desde el Ayuntamiento de Teror se propuso a la directora general acondicionar un espacio del Colegio Monseñor Socorro Lantigua para ubicar esta Escuela Infantil, en las instalaciones adecuadas al nuevo uso. Teniendo en cuenta que el número de alumnos/as del Monseñor Socorro Lantiguo ha tenido una disminución considerable en los últimos años, debido a la bajada en la tasa de natalidad, podrían habilitarse aulas para este proyecto, por el que el Gobierno municipal apuesta en este mandato, incluido en su Plan de Actuaciones ‘Teror Progresa’.

Compartir en redes sociales